Diplomado Fotografía Digital
DavinciSchool centro de capacitación en artes y diseno digitalilustración, diseño y desarrollo web animación y modelado en 3dcapacitacion para el trabajo Adobe CS6

 


¿Te gustaría tomar mejores fotos, conocer técnicas de composición, sacarle todo el jugo a tu cámara digital, divertirte y pasar un buen rato mientras aprendes a dominar la técnica fotográfica? Continua leyendo esta página y te diremos como hacerlo.

 

Davinci School

 

Davinci School es un centro de capacitación en Artes y Diseño Digital comprometido con la educación de calidad y la formación adecuada de sus alumnos, sustentado por profesores con amplia experiencia , no solo como docentes, si no también en el campo profesional. En este aspecto, los profesores encargados de impartir los cursos, no son simples manejadores de dicha tecnología, si no mas bien, profesionistas que la han utilizado y estudiado a profundidad para poder impartir sus conocimientos y compartir sus experiencias, por lo cual, puedes estar seguro de la calidad de la clase y de los conocimientos del profesor, pero sobre todo, de su servicio amable y de su disposición para atender tus dudas y resolver cualquier inquietud que sobre el tema se presente. (nosotros, no nos molestamos por repetir las veces que sean necesarias un mismo tema, hasta que realmente hayas comprendido y asimilado el conocimiento que se imparte ).

En cuanto a nuestro método, este se basa en la práctica, pero sustentada en una buena teoría y en una explicación clara sobre los procesos que debes aprender.

 

 ¿Qué aprenderás?- Diplomado Fotografía de Estudio - 100 h.

 

Módulo I: Conociendo el Arte de la Fotografía Digital

logoFoto

Dirigido al público en general y aficionados a la fotografía con o sin conocimientos previos, que ven esta actividad un pasatiempo y quieren perfeccionar su técnica y estilo. Para este módulo es necesario contar con una cámara digital tipo réflex, recomendamos las marcas Canon (Ejemplos) o Nikon (Ejemplos).

 

Módulo II: Illuminación de Estudio 

logoExposimetro

Dirigido a todos aquellos que desean llevar su técnica e imágenes al siguiente nivel, en donde además de perfeccionar la operación de su cámara, también aprenderás el uso y manejo de los distintos equipos de iluminación y composición de un estudio fotográfico..

 

  

pdf Descargar Temario Completo

 

 

 

¿Por qué estudiar en DavinciSchool?

 

  • Por el sistema
  • Por la duración del Diplomado
  • Por el bonos extra
  • Por la garantía de satisfacción total.

 

Nuestro sistema es presencial y con grupos reducidos (no más de 7 alumnos ), el cual se basa en la práctica, y a diferencia de otras escuelas, el profesor te estará apoyando en todo momento, desde el inicio hasta el final de la clase.

La duración del diplomado es de 100h. Otras instituciones educativas, que ofrecen diplomados similares, lo hacen en tiempos por debajo de las70h, lo cual impide que el alumno obtenga la práctica necesaria para asimilar el conocimiento y desarrollar habilidades en el manejo de los programa. Por ello nuestros diplomados son los mas extensos en el mercado, tanto en temas como en duración.

 

 

 

 

 

Formas de pago.

Actualmente aceptamos dos formas de pago, en efectivo y  en depósito o transferencia bancaria. El pago puede dividirse en cuotas iguales y en tiempos acordados  en relación a la duración del diplomado.

Recuerda que nuestros grupos son reducidos (no mas de 7 alumnos por salón) por lo que te aconsejamos que apartes tu lugar-

 

 

Calzada de Guadalupe 701 , Col. Aragón - La Villa 3er Piso Tel: 5518 3335

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

 

 

Tutoriales

Comunidad