Diplomado Diseño y Desarrollo Web con Joomla
DavinciSchool centro de capacitación en artes y diseno digitalilustración, diseño y desarrollo web animación y modelado en 3dcapacitacion para el trabajo Adobe CS6

 

diplomado diseno web dreamweaver html css joomla filezilla analytics

 


 ¿Te gustaría hacer páginas web con apariencia profesional y funciones avanzadas, hacer tu propio blog, o pagina corporativa, implementar formularios de contacto inteligentes,  saber usar los programas que marcan el estándar en el diseño y desarrollo web?. Continua leyendo esta página y te diremos como hacerlo.

 

 

¿Quiénes Somos?

Davinci School es un centro de capacitación en Artes y Diseño Digital  comprometido con la educación de calidad  y la  formación adecuada de sus alumnos,  sustentado  por profesores con amplia experiencia , no solo  como docentes, si no también en el campo profesional.  En este aspecto, los profesores  encargados de impartir el diplomado de diseño web, no son simples manejadores de software,  si no mas bien, verdaderos profesionistas (diseñadores y programadores web ) que han utilizado y estudiado a profundidad esta tecnología para  poder impartir  sus conocimientos y  compartir sus experiencias, por lo cual, puedes estar seguro de la calidad de la clase  y de los conocimientos del profesor, pero sobre todo, de su servicio amable  y  de su disposición  para atender tus dudas y resolver cualquier inquietud que sobre el tema se presente. (nosotros, no nos molestamos por repetir las veces que sean necesarias un mismo tema, hasta que realmente hayas comprendido y asimilado el conocimiento que se imparte ).

 

¿Por qué estudiar este diplomado?

El diseño web, exige una preparación integral para ser verdaderamente competente, es decir, no basta con saber cómo diseñar la apariencia de los sitios web, además, debes poder implementar funciones básicas para estás (como registros, formularios de contacto, gestor de contenidos, banners animados, foros, tiendas en línea etc).

 

 

 

¿Qué aprenderás en este diplomado?

 

El diplomado como tal consta de los siguientes  módulos

 

Módulo I: HTML y FilaZilla

Diplomado web HTML Fila Zilla

Conocer la estructura de tus páginas te permite tener un control total sobre estas,tanto en diseño como en funcionalidad, además de mejorar tu presencia en los buscadores (google, yahoo, ask).Por su parte Filla Zilla, es uno de los mejores y más sencillos programas para la transferencia de archivos

 

Módulo II: CSS

Diplomado web CSS

La apariencia y maquetación de las paginas, está sustentada en las hojas de estilo en cascada (en inglés Cascading Style Sheets),  por ello, el conocimiento de su sintaxis es obligatorio en el diseño web,  cuando finalices este módulo serás capaz  de realizar la página con la apariencia que tú quieras.

 

Módulo III: Dreamweaver CS6

Diplomado web Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es una aplicación destinada a la construcción, diseño y edición de sitios web basados en estándares HTML. Actualmente, Dreamweaver es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web.

 

Módulo IV: Joomla

Diplomado web Joomla

Una vez que el alumno pueda estructurar y maquetar una página web, se le mostrara como combinar estos conocimientos y habilidades con Joomla, uno de los gestores de contenido más potentes y versátiles en la actualidad , lo cual le permitirá desarrollar páginas web con apariencia profesional y funciones avanzadas

 

Módulo V: Virtue Mart

Diplomado web Virtue Mart

En este módulo del diplomado aprenderás a crear y desarrollar tiendas en línea y así mismo conocerás todos los procesos que esto conlleva (sistemas de envio, configuración de sistemas de cobro, apertura y configuración de cuentas paypal, etc)

 

pdf Descargar Temario Completo


 ¿Por qué estudiar en DavinciSchool?

 

  • Por el sistema
  • Por la duración del Diplomado
  • Por el bonos extra
  • Por la garantía de satisfacción total.

 

Nuestro sistema es presencial y con grupos reducidos (no más de 7 alumnos ), el cual se basa en la práctica, y a diferencia de otras escuelas, el profesor te estará apoyando en todo momento, desde el inicio hasta el final de la clase.

La duración del diplomado es de 180h. Otras instituciones educativas, que ofrecen diplomados similares, lo hacen en tiempos por debajo de las 90h, lo cual impide que el alumno obtenga la práctica necesaria para asimilar el conocimiento y desarrollar habilidades en el manejo de los programa. Por ello nuestros diplomados son los mas extensos en el mercado, tanto en temas como en duración.

 

 

 
Un par de  razones mas para estudiar en DavinciSchool

 

• Obtén acceso total a nuestros tutoriales en línea que ayudarán a amentar tu  competencia en el manejo de programas de diseño.

• Al ser nuestro alumno o ex – alumno, eres candidato a recibir  promociones, y precios especiales (cursos y talleres gratuitos, descuentos, etc)

• Nuestros equipos son de última generación y reciente adquisición, por lo que  puedes estar seguro de que no se van a trabar, y tampoco se van a alentar (para este diplomado manejamos plataforma PC)

 

 

 

Formas de pago.

Actualmente aceptamos dos formas de pago, en efectivo y  en depósito o transferencia bancaria. El pago puede dividirse en cuotas iguales y en tiempos acordados  en relación a la duración del diplomado.

Recuerda que nuestros grupos son reducidos (no mas de 7 alumnos por salón) por lo que te aconsejamos que apartes tu lugar.

 

Calzada de Guadalupe 701, Col. Aragón la Villa, Tercer Piso Tel: 5518 3335 Tel: 5518 3335

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

 

 

Tutoriales

Comunidad