ActionScript 3
DavinciSchool centro de capacitación en artes y diseno digitalilustración, diseño y desarrollo web animación y modelado en 3dcapacitacion para el trabajo Adobe CS6
ActionScript 3

ActionScript3

  • Duración: 80 hrs.
  • Precios*:  Publico General: 8,000.00  / Comunidad: 7,000.00
    Alumno plata: 6,500.00 /   Alumno Oro 6,000.00





En este curso, pensado y dirigido para todos aquellos que no tienen una formación técnica en programación, lograras entender y aplicar la programación con ActionScript 3 , para crear, entre otras cosas,  galerías dinámicas de imágenes y videos,  animaciones mas complejas, y aplicaciones interactivas.

Objetivos:

  • Que el alumno comprenda los fundamentos de programación, y junto con ello empiece a desarrollar su propia  lógica  en el desarrollo de aplicaciones con este versátil y poderoso lenguaje
  • Que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para realizar medios interactivos y multimedia de alta calidad.
  • Que el alumno comprenda los modelos básicos de programación (lenguaje estructurado y orientado a objetos).
  • Que el alumno pueda interpretar otros scrips y, en consecuencia,  pueda modificarlos acorde a sus propias necesidades o conveniencia.
  • Que el alumno  adquiera nuevas herramientas para su desarrollo personal, artístico y creativo también.

Perfil de Ingreso

  • Conocimientos básicos de computación.
  • Conocimientos sólidos en Adobe Flash CS5 o haber tomado el curso Adobe Flash (Animación y dibujo básico para medios interactivos)

Perfil de Egreso

Al finalizar, el alumno comprenderá  y manejara  los fundamentos de programación y de igual manera, utilizará la sintaxis propia de AS3, lo que de manera conjunta, le permitirá  generar proyectos más complejos apoyados en la dinámica que ofrece este poderoso lenguaje de programación.

Entre otras cosas, podrá establecer presentaciones interactivas con efectos visuales, gallerías de arte, animaciones complejas apoyadas en formulas matemáticas, optimizar sus recursos por medio de la parametrización de sus componentes y símbolos de trabajo,  establecer  líneas de control mediante el teclado, etc, etc.

Además, el alumno quedará listo para aumentar su potencial en el manejo de este lenguaje mediante cursos que complementen su preparación (ActionScript 3  programación para desarrollo de videojuegos )

Temario**:

Modulo 1, Introducción  a la programación y a AS3

  • 1.1 ¿Qué es la programación?

Modulo2  Fundamentos de programación

  • 2.1 Variables
  • 2.2 Objetos
  • 2.3 Métodos I
  • 2.4 Funciones, Parámetros y argumentos
  • 2.5 Funciones y Eventos
  • 2.6 Estructuras de control if , if else,  switch
  • 2.7 Siclos For

Modulo3 Propiedades, Métodos  y Eventos.

  • 3.1 Propiedades I
  • 3.2 Eventos
  • 3.3 Métodos II
  • 3.4 Propagación de eventos
  • 3.5 Remover los métodos de "escucha"

Modulo4 Display List

  • 4.1  Objetos  hijo y Objetos padre
  • 4.2 Lista de herencia

Modulo5 Línea de tiempo

  • 5.1 Programación para la animación básica

Modulo6 Animación  con programación

  • 6.1 Movimientos básicos
  • 6.2 Física Simple
  • 6.3 Tweening

Modulo7 Dibujando con Vectores

  • 7.1 La clase Graphics
  • 7.2 El paquete para elementos gráficos

Modulo 8 Dibujando con Pixeles.

  • 8.1 La clase de mapa de Bit´s
  • 8.2 Modos de fusión
  • 8.3 Filtros y efectos de color

Modulo9  Texto Dinámico y Formateo de Texto mediante programación

  • 9.1 Creación de campos de texto
  • 9.2 Establecer propiedades del campo de texto
  • 9.3 Formateo de texto
    • 9.3.1 Formateo con HTML
    • 9.3.2 Formateo con CSS
    • 9.3.2 Carga de HTML y CSS

Modulo 10 Sonido

  • 10.1 Arquitectura del sonido en AS3
  • 10.2 Sonidos internos y externos
  • 10.3 Control de reproducción de sonido
  • 10.4 Volumen y paneo
  • 10.5 Lectura de ID3 Metada  de MP3

Modulo 11 Video

  • 11.1 Encoding
  • 11.2 Componentes
  • 11.3 Videos a pantalla completa
  • 11.4 Control básico de video

Modulo12 Carga de archivos

  • 12.1 Carga de sonido
  • 12.2 Carga de video
  • 12.3 Carga de texto
  • 12.4 Carga de objetos del displayList

Modulo13 XML

  • 13.1 Entendiendo la estructura XML
  • 13.2 Creando un objeto XML
  • 13.3 Lectura de un objeto XML
  • 13.4 Escritura de un objeto XML
  • 13.5 Borrado de un elemento XML

Modulo14 Introducción a la programación orientada a objetos

  • 14.1 Clases
  • 14.2 Herencia
  • 14.3 Composición
  • 14.4 Encapsulado
  • 14.5 Polimorfismo

 

*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

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