Flash Modulo I: Animación y medios interactivos
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Flash Modulo I: Animación y medios interactivos

Logotipo Adobe Flash

  • Duración: 60 hrs.
  • Precios*:  Publico General: 5,500.00  / Comunidad: 5,000.00
    Alumno plata: 4,800.00 /   Alumno Oro 4,500.00





Flash es una de las herramientas mas versátiles de la casa Adobe, y uno de los pocos programas que viene integrado con una plataforma de desarrollo para uno de los lenguajes mas poderosos del mercado ActionScrip3. Con su uso, no solo podrás desarrollar animaciones complejas si no también proyectos y aplicaciones multimedia e interactivas.

Objetivos:

  • Que el alumno comprenda la mecánica de trabajo de Adobe Flash CS5 y junto con ello, contemple  de manera integral las posibilidades que el programa ofrece
  • Que el alumno adquiera el potencial adecuado para realizar  proyectos de animación interactivos y multimedia.
  • Que el alumno desarrolle habilidades básicas en animación.

Perfil de Ingreso

  • Conocimientos básicos de computación y manejo de plataforma Widows 7

Perfil de Egreso

Al finalizar, el alumno comprenderá  y manejara  las herramientas del software de diseño y animación Adobe Flash  CS5,  además, será capaz de aplicar este conocimiento en la solución de problemas de comunicación visual referente al diseño Multimedia (presentaciones, discos interactivos, páginas web, cortos animados, etc)

Además, el alumno quedará listo para  su potencial en el manejo de este software mediante cursos que complementen su preparación (AS3, y desarrollo de dibujos animados)

Temario**:

Modulo 1  Introducción a Flash

  • 1.1 Objetos y símbolos
  • 1.2 Línea de tiempo
  • 1.3 Las Capa
  • 1.4 Las barras de herramientas de Flash
  • 1.5 Los panes básicos de Flash
  • 1.6 Los menús de Flash

Modulo2 Mecánica y forma de Trabajo de símbolos

  • 2.1 Símbolos e instancias
  • 2.2 Movie Clips
  • 2.3 Gráficos
  • 2.4 Interpolaciones

Modulo 3 Herramientas de Dibujo  con Flash

  • 3.1 Dibujo de formas geométricas
  • 3.2 Dibujo a mano alzada
  • 3.3 Herramienta pluma
  • 3.4 Herramienta pincel
  • 3.5 Otras herramientas de dibujo

Modulo 4 Color

  • 4.1 Tratamiento de colores
  • 4.2 tratamiento de degradados

Modulo 5 Texto

  • 5.1 Texto  TLF  y texto clásico
  • 5.2 Contenedores de texto
  • 5.3 Propiedades de texto

Modulo 6 Las capas de flash

  • 6.1 Creación, selección y eliminación de capas
  • 6.2 Visualización de las capas
  • 6.3 Las capas de Guía
  • 6.4 Las capas  Guía de Movimiento

Modulo 7: La Biblioteca de Flash

  • 7.1 El panel Biblioteca
  • 7.2 El menú de la biblioteca

Modulo 8: Importación de elementos

  • 8.1 Métodos de importación
  • 8.2 Importar gráficos vectoriales
  • 8.3 Importar gráficos en mapa de bits
  • 8.4 Importar archivos de photoshop
  • 8.5 Como rellenar objetos con mapas de bits

Modulo 9 Los fotogramas

  • 9.1 La línea de tiempo y los fotogramas
  • 9.2 Tipos de fotogramas
  • 9.3 Como crear y seleccionar fotogramas
  • 9.4 Como copiar y pegar fotogramas
  • 9.5 Como eliminar fotogramas
  • 9.6 Como mover fotogramas

Modulo 10 la animación de Flash

  • 10.1 la animación fotograma a fotograma
    • 10.1. 2 Cuando utilizar la animación fotograma a fotograma
    • 10.1.3 Creación de una animación fotograma a fotograma
    • 10.1.4 Cambio de la velocidad de reproducción
    • 10.1.3 Papel cebolla
  • 10.2 La animación por interpolación de forma
    • 10.2.2 Cuando utilizar la interpolación de forma
    • 10.2.3 Creación de una animación  por  interpolación de forma
    • 10.2.4 Cambio de velocidad (suavizar)
    • 10.2.5 Uso de los consejos de forma
  • 10.3 La animación por interpolación clásica
    • 10.3.1 Cuando utilizar la interpolación clasica
    • 10.3.2 Creación de una animación por interpolación clásica
    • 10.3.3 Cambio de tamaño, color, brillo y trasparencia
    • 10.3.4 Cambios de velocidad y rotación
    • 10.3.5 inversión de fotogramas
  • 10.4 La animación por interpolación de movimiento
    • 10.4.1 Introducción
    • 10.4.2 Editor de movimiento

Modulo 11 Animación con IK Bones

  • 11.1 Uso de huesos
  • 11.2 Moviendo los huesos
  • 11.3 Edición de huesos
  • 11.4 Animación de un esqueleto (armazón)

Modulo 12 Creación de botones e Introducción a la programación con AS3

  • 12.1: Que son las acciones  y los eventos
  • 12.3 Acciones basicas para controlar la reproducción de una pelicula
  • 12.2 Los botones de Flash
  • 12.3 Creación de botones de flash
  • 12.4 Agregar acciones a un boton

Modulo 13 El sonido

  • 13.1 Introducción
  • 13.2 Formatos de sonido
  • 13.3 Ubicación de sonido
  • 13.4 Los sonidos en la línea de tiempo
  • 13.5 Añadir sonidos
  • 13.6 el panel propiedades de sonido
  • 13.7 Sincronización de sonidos
  • 13.8 Edición de sonidos
  • 13.9 Bucles de sonido

Modulo 14 El vídeo

  • 14.1 Introducción
  • 14.2 Los codecs de video
  • 14.3 El asistente para importación de video
  • 14.4 Descarga progresiva de video
  • 14.5 los Videos FLV
  • 14.6 Propiedades de un clip de video
  • 14.7 El video en la escena
  • 14.8 Reproducción y control de videos

Modulo 15  Efectos

  • 15.1 Introducción
  • 15.2 Como aplicar, eliminar y editar efectos

Modulo 16 componentes

  • 16.1 Introducción
  • 16.2  Agregando componentes
  • 16.3 Modificando componentes
  • 16.4 Los componentes integrados

Modulo 17 Prueba y entrega de la animación

  • 17.1 Estrategias de prueba
  • 17.2 Técnicas de prueba
  • 17.3 Simulación de descarga

Modulo 18 Publicación y exportación

  • 18.1 Introducción
  • 18.2 Optimización de documentos
  • 18.3 Estrategias de optimización
  • 18.4 Publicando un .swf
  • 18.5. Publicando como un pagina web
  • 18.6 Publicando como una imagen estática
  • 18.7 Publicando como un gif animado
  • 18.8 Exportación

*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

**TEMARIO BASADO EN EL PROGRAMA OFICIAL DE ENTRENAMIENTO DE ADOBE

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