Javascript
DavinciSchool centro de capacitación en artes y diseno digitalilustración, diseño y desarrollo web animación y modelado en 3dcapacitacion para el trabajo Adobe CS6
Javascript

Logotipo javascript

  • Duración: 30 hrs.
  • Precios*:  Publico General: 3,500.00  / Comunidad: 3,300.00
    Alumno plata: 3,150.00 /   Alumno Oro 3,000.00






Junto a HTML, CSS,  PHP y MySQL, JavaScript se ha ganado un lugar dentro las grandes tecnologías en el desarrollo web. En este curso se exploran sus recursos y se explica su funcionamiento y lógica.  Aprenderás a crear funciones, a utilizar eventos y formularios y otras utilidades como calendarios, relojes y mas.  Un curso en extremo útil para  diseñadores y desarrollares web, enfocado  para aquellos que no poseen conocimientos técnicos en programación

Objetivos:

  • Que el alumno  conozca el potencial de JavaScript
  • Que el alumno aprenda a realizar formularios de validación apoyado con JavaScript
  • Que el alumno conozca y utilice las utilidades de lenguajes en sus proyectos web

Perfil de Ingreso

  • Conocimientos básicos de computación y manejo de plataforma Widows 7
  • Tener conocimientos Básicos de Adobe Dreamweaver, o haber cursado el modulo1 de Dreamweaver

 

Perfil de Egreso

Al finalizar el alumno contara con los conocimientos adecuados para implemetar funcionalidad a sus paginas a través  de  JavaScript.

 

Temario:

Capítulo1. Introducción

  • 1.1.¿Qué es JavaScript
  • 1.2.Breve historia
  • 1.3.Especificaciones oficiales
  • 1.4.Cómo incluir JavaScript en documentos XHTML
  • 1.5.Etiqueta noscript..
  • 1.6.Glosario básico
  • 1.7.Sintaxis
  • 1.8.Posibilidades y limitaciones
  • 1.9.JavaScripty navegadores
  • 1.10.JavaScripten otros entornos

Capítulo2. Programación básica

  • 2.1.Variables
  • 2.2.Tipos de variables
  • 2.3.Operadores
  • 2.4.Estructuras de control de flujo
  • 2.5.Funciones y propiedades básicas de JavaScript

Capítulo3. Programación avanzada

  • 3.1.Funciones
  • 3.2.Ámbitode las variables
  • 3.3.Sentencias break y continue
  • 3.4.Otras estructuras de control

Capítulo4. DOM

 

Capítulo5. Eventos

  • 5.1.Modelos de eventos
  • 5.2.Modelo básico de eventos
  • 5.3.Obteniendo información del evento( objetoevent)

Capítulo6. Formularios

  • 6.1.Propiedades básicas de formularios y elementos
  • 6.2.Utilidades básicas para formularios
  • 6.3.Validación

Capítulo7. Otras utilidades

  • 7.1.Relojes ,contadores de intervalos de tiempo
  • 7.2.Calendario
  • 7.3.Tooltip.
  • 7.4.Menú desplegable
  • 7.5.Galeríasde imágenes(Lightbox)

*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

Tutoriales

Comunidad

Contacto Rápido